Gran Luigi: El niño rapero que está revolucionando las redes


Todos tenemos un sueño, todos queremos hacer brillar nuestro talento, muchas personas en las calles optan por abordar una unidad de transporte colectivo, este es el caso de Luis Mauricio, un niño que descubrió su talento en el rap desde los cinco años.

Bajo el nombre artístico Gran Luigi, Luis Mauricio improvisa rimas de rap y hip hop como todo un profesional. El talento de este chico salió a la luz el pasado martes 13 de noviembre a raíz de un video subido a Facebook en la página Soyacity.com, este video cuenta ya con 87,000 reacciones, 4,757 comentarios y 95,437 compartidos.

En el video Gran Luigi muestra sus habilidades para la rima y la improvisación en el hip-hop, lo cual deja impresionados, a la persona que graba el video y a su acompañante, quienes lo invitan a comer y le brindan ayuda.

El pasado 15 de noviembre Luis fue invitado al programa La Choly, en la cual rapeó con Salvador Alas. Durante la entrevista, su padre comentó que ha recibido decenas de llamadas de personas que quieren brindarle ayuda al chico, al respecto el pequeño expresó:

“Quiero salir adelante, voy a aprovechar la oportunidad que me ha dado Dios, de esto yo voy a poder tener mi propia casa, mi propio carro, las necesidades, tener los lujos que no he tenido”.

El caso de Gran Luigi, también ha generado gran polémica debido a que en el programa Buena Onda le fue negada la participación en el evento en un centro comercial. Gracias a su talento y la promoción en medios, este chico de 11 años grabará una canción con una prestigiosa productora salvadoreña. El niño afirmó que quiere llegar lejos en el mundo artístico, que quiere ser una estrella de talla mundial.