¿Están listos para el Festival Internacional de Cine de San Salvador?

Tomada de: Periódico Nueva Imagen


Por tercer año consecutivo, San Salvador se convierte en la capital del cine, del 21 al 29 de noviembre se llevará a cabo el Festival Internacional de Cine de San Salvador en distintos espacios culturales del municipio.

Se trata de un evento organizado por la Secretaría de Cultura de San Salvador en el que se ofrecerá una magnífica selección de lo mejor del cine iberoamericano de los últimos dos años. Además, se brindará tributo a dos películas ya clásicas del cine mexicano y también habrá una muestra de cortometrajes salvadoreños.

No hay texto alternativo automático disponible.

Por otro lado, la formación académica sigue siendo otro de los ejes fundamentales del festival que contará con invitados internacionales que compartirán su experiencia en las diversas especialidades del cine a través de una serie de talleres y conversatorios.

Esta iniciativa comenzó con la pasada gestión municipal y se continúa realizando con la nueva administración. Ya sabes si quieres disfrutar de buen cine y cultura, no puedes perderte este interesante festival, asiste con tu familia y amigos, para más información, ingresa a las redes sociales de la Secretaría de Cultura de San Salvador.