¿Amante de la música? Se viene El Salvador Jazz Fest 2019

Del 26 de febrero al 27 de abril, se llevará a cabo el evento musical El Salvador Jazz Fest 2019 se trata de un esfuerzo de la productora Promúsica, con el objetivo de apoyar el jazz nacional.

Las actividades son totalmente gratuitas, abiertas a todo público y cuenta con la participación de más de músicos de más de trece países como Argentina, Costa Rica, Honduras, Nicaragua, Guatemala, Suiza, Canadá, Francia, España, Panamá y El Salvador.

Se trata de más de doce conciertos que se desarrollan en espacios diversos de la capital como el Hotel Crown Plaza, la Plaza Futura, Multiplaza, entre otros.

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

De acuerdo a Moisés Anaya Director Artístico del Festival, el esfuerzo en años anteriores ha valido la pena, al respecto comentó:

“Estos seis años de trabajo y organización siguen dando frutos ya que seguimos recibiendo propuesta de todas partes del mundo, todo gracias a la recomendación y el buen trabajo con todos los artistas que nos han acompañado estos años y que sin duda seguirá creciendo”.

La edición 2019, no solo contará con música Jazz, el show se ha vuelto más diverso con géneros como: Indie Pop, Hip Hop, Fusión, Trova entre otros. Todo con el objetivo de promover la esencia de la música no tan popular o comercial con la libertad e improvisación que tanto caracteriza al jazz.

Ya sabes, en la capital sí hay opciones de buen entretenimiento, es tu deber aprovecharlas. Para más información sobre El Salvador Jazz Fest ingresa a sus redes sociales y comparte esta nota con tu familia o amigos.