Regresa la serie Beverly Hills 90210

Tomada de: Etonline.com

Si naciste en los años 80 seguro fuiste un adolescente en la década siguiente y ya te dejaban ver Beverly Hills, 90210, te contamos que la cadena FOX ha anunciado que esta serie estará de vuelta en la pantalla chica.

Se trató de una serie muy popular y un enorme fenómeno internacional entre el público juvenil, por su trama de vaivenes personales y pasionales entre los protagonistas.

«Bienvenidos a casa», dijo el mensaje de Fox en su cuenta de Twitter. El post estaba acompañado de un breve video con soleadas imágenes de playa augurando un estreno “revival” para el verano de este año.

La serie será protagonizada con parte de su elenco original, contará con seis episodios y se titulara simplemente “90210” que es el código postal de Beverly Hills, una zona muy rica y exclusiva de Los Ángeles.

Según la cadena EFE, medios estadounidenses aseguraron que Jason Priestley, Jennie Garth, Ian Ziering, Gabrielle Carteris, Brian Austin Green y Tori Spelling, miembros del reparto original, participarán como intérpretes y productores ejecutivos en esta nueva serie que tendrá un curioso giro narrativo.

La serie original contó con casi 300 episodios y fue emitida de 1990 a 2000 generando un impacto innegable en la cultura popular de la última década del siglo veinte.