Aprende y practica español con la Agencia EFE

Tomada de: keep informing ecci - WordPress.com

Si eres amante de las lenguas y las letras, te contamos que la Agencia EFE te brinda la oportunidad de perfeccionar tu lengua materna. La idea es formar hispanohablantes de calidad que puedan difundir el idioma español de manera adecuada.

En este sitio podrás hacer un test para conocer tu nivel de manejo de la lengua en materia de gramática, sintaxis, ortografía, vocabulario y más. Además, se ofrecen artículos de interés en materia del idioma, así como actualizaciones de la Real Academia Española y el Instituto Cervantes.

La Agencia EFE es la primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, con más de setenta y cinco años de trayectoria desde 1939. EFE es una empresa informativa que cubre todos los ámbitos de la información en los soportes informativos de prensa escrita, radio, televisión e Internet.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo

Esta iniciativa cuenta con una aplicación móvil denominada ‘Practica Español’ disponible para Apple y Android.

Ya sabes, internet es una gran herramienta para el aprendizaje, ya no hay excusas para no formarte, para conocer más sobre este recurso virtual, ingresa al sitio web www.practicaespanol.com o a sus redes sociales. Si te gustó esta información, compártela con tu familia o amigos y mantente pendiente de las publicaciones de El Target.com