“Lo importante es la denuncia”: buseros pueden ser multados con $11.43 por música estridente

Tomada de: Asap Noticias, Deportes, Política y más.

Los usuarios del transporte público, se ven sometidos a diario a todo música estridente y movimientos bruscos causados por el bajo de los aparatos de sonido de las unidades, la PNC declaró qué sí existe una multa para regular esta situación.

La multa es de $11.43, indicaron elementos de la Policía Nacional Civil en un programa de Radio Sonora FM, además se habló de las calcomanías o stickers con frases o imágenes obscenas, especialmente dirigidas hacia la mujer. Los oficiales mencionaron que ya se ha procedido al decomiso de sistemas sonoros y el retiro pegatinas.

Imagen relacionada
Tomada de: portalautomotriz.com

La denuncia ciudadana es indispensable para castigar a aquellos que cometan estas infracciones, al respecto las autoridades aseguraron:

“Lo importante es la denuncia de cualquier situación que se da en las unidades del transporte colectivo para que la PNC pueda actuar de forma inmediata”.

La basura en la calle es otra problemática este es otro fenómeno que se da mucho desde la ventanilla de los autobuses y que también es penado por ley con una multa de $11.43.