III Encuentro de Teatro Joven CENAR: celebra el Día del Teatro

Las artes dramáticas existen desde tiempos ancestrales, cuando el hombre logró satisfacer sus necesidades básicas y nació la posibilidad de crear y representar su realidad de maneras alternativas, así nació el teatro.

Si eres un amante de las artes escénicas, este evento seguro es para ti, la Escuela de teatro del CENAR, te invita a participar al III Encuentro de Teatro Joven 2019, en el marco de la celebración del Día Internacional del Teatro. Este evento se llevará a cabo del 27 al 30 de marzo en las instalaciones del Centro Nacional de Artes CENAR, la Universidad de Oriente UNIVO y el Centro de San Salvador.

Durante el desarrollo del encuentro se realizarán diferentes actividades como talleres, conversatorios, presentaciones, exposiciones, entre otras. La entrada es totalmente gratis, solo debes solicitar tu ficha de inscripción a teatrojoven.cenar@gmail.com

Ya sabes, en El Salvador sí hay escena cultural, para información detallada sobre este interesante evento, ingresa a las redes sociales del CENAR. Si te gustó esta información, mantente pendiente de las publicaciones de El Target y compártela con tu familia y amigos.