Yawal Insert: participa en el Primer Batch de Emprendimiento con modelo de Economía Circular

Si tienes un emprendimiento creativo e innovador, esta oportunidad puede ser para ti. Te contamos que la incubadora-aceleradora de emprendimientos Yawal ofrece la posibilidad de postular tu emprendimiento en su Primer Batch de Emprendimiento con modelo de Economía Circular.

Si eres seleccionado podrás ganar premios valorados en hasta $15,000 más inversión. La economía circular es un sistema de aprovechamiento de recursos donde prima la reducción, la reutilización y el reciclaje de los elementos, tomando como ejemplo el modelo cíclico de la naturaleza.

Para este concurso, Yawal busca emprendimientos con impacto social que puedan ser auspiciados por inversionistas para hacerlos realidad, postula aquí.

Yawal ayuda a los emprendedores sociales guiándolos mediante un programa formativo adecuado para que puedan posicionarse y lanzarse a su mercado específico de manera exitosa. Para más información sobre esta iniciativa ingresa a sus redes sociales.

Ya sabes, en El Salvador sí hay organizaciones e iniciativas que apoyan a los microempresarios, está en tus manos tomarlas. Si te gustó esta información compártela con tu familia o amigos y mantente pendiente de las publicaciones de El Target.com