¿Cultura? Se viene la Nuit Blanche 2019

Cada año la escena cultural de la capital se une en una sola noche en un evento colectivo por las calles de San Salvador. La Nuit Blanche es una iniciativa de la Alianza Francesa y diversas organizaciones culturales, se trata de una noche donde los asistentes se visten de blanco e invaden las calles en busca de espacios artísticos para todos los gustos.

Hasta la fecha la actividad se había realizado en el área de la Zona Rosa, Colonia San Benito, pero en 2019, se expandirá hasta el Centro Histórico de San Salvador. El evento se realizará el 6 de abril y comenzará a las 4:00 p.m. con una inauguración en el Museo de Arte MARTE.

Por: Patricia Hernández Lovos

La idea principal es que las personas puedan tomarse las calles de San Salvador apreciando diversas manifestaciones culturales de alto nivel. Durante el evento, se realizan exposiciones, conciertos, presentaciones de danza, cine, entre otros. Este año se presentarán artistas como: Cuarteto Sharberg, Snif & Los Recados de la Ruptura, Momotombo Banda, Cartas a Felice y más.

Ya sabes, en la capital sí hay oportunidad de disfrutar de entretenimiento de calidad, no te pierdas de la Nuit Blanche, asiste con tu familia o amigos, para información detallada sobre este interesante evento, ingresa a sus redes sociales.