Viaja a japón participando en el concurso de ensayos para la paz

Tomada de: Okbienestar.com

¿Qué es lo que más te gustaría cambiar en tu escuela, tu lugar de trabajo o tu comunidad? Si eres un soñador e idealista y tienes la respuesta a estas interrogantes, este concurso es para ti. Te contamos que el Ministerio de Relaciones Exteriores, a través de la Oficina de Asuntos Culturales junto a la Embajada de El Salvador en Japón, convocan a participar en el Concurso Internacional de Ensayos 2019.

Este año el tema del certamen es: “Creating a Society Full of Kindess” (Creando una sociedad llena de bondad), esta iniciativa tiene como propósito aprovechar la energía, la creatividad y la iniciativa de la juventud del mundo para promover una cultura de paz y desarrollo sostenible.

El certamen se divide en dos categorías infantil hasta los 14 años y juvenil de 15 a 25 años (al 15 de junio del 2019) fecha límite de envío de propuestas. El primer lugar recibirá $900 más regalo, diploma y un viaje a Japón.

Este concurso se lleva a cabo en el marco del Programa de Acción Global de la UNESCO (GAP) sobre Educación para un Desarrollo Sostenible (EDS). Para consultar las bases del certamen ingresa en este vínculo.

Ya sabes, en el mundo sí hay oportunidades de crecimiento y desarrollo. Si te gustó esta información, compártela con tu familia o amigos y mantente pendiente de las publicaciones de El Target.com