FEPADE te invita a su congreso Ciber Talento 2019

¿Eres amante de las nuevas tecnologías, pero no sabes cómo gestionarlas en tu empresa? Te contamos que la Fundación Empresarial para el desarrollo, FEPADE, te invita a participar en su XII Ciber Talento: XII Congreso de Gestión Humana 2019. Esta actividad se realizará el próximo 22 y 23 de mayo.

El objetivo del evento es discernir los grandes avances de la Revolución 4.0 la cuál afectará a millones de puestos laborales alrededor del mundo. El Salvador n o está exento, aunque en nuestra economía el impacto será menor, no escapamos de la pérdida de empleos, obligando al talento humano a reconvertirse para adaptarse a los cambios.

El congreso contará con la participación de ponentes especializados de América Latina y España quienes brindarán conferencias y talleres en diversos temas como: “Hacia dónde vamos en la gestión del talento”, “Gestión del Talento Multigeneracional”, “El reto de la transformación digital empresarial”, entre otros.

Para participar, deberás pre-inscribirte en el sitio web de FEPADE, el evento cuenta con el apoyo de Insaforp. Ya sabes, en El Salvador sí hay oportunidades de crecimiento y desarrollo humano y empresarial, para información detallada sobre este interesante evento, ingresa a las redes sociales de FEPADE.