El vlog de Koi: el canal de YouTube de lo políticamente incorrecto

La crítica social y la opinión se ha vuelto muy popular en YouTube, muchas personas se atreven a brindar sus opiniones sobre diversos temas que nos aquejan como sociedad occidental, el El vlog de Koi.

Se trata de un joven argentino llamado Rodrigo Koi que critica la posmodernidad, el progresismo y los movimientos de izquierda, argumentando, porqué estos fenómenos sociales afectan a las sociedades actuales desde un punto de vista científico.

El canal se define como “Canal de YouTube sobre sociedad, humor e incorrectismo político”, y es que, entre los títulos de sus videos se encuentran cosas como: “TOP 5: ideas ridículas en nombre del feminismo”, “Crítica al veganismo”, “¿Por qué los millennials eligen ser zurdos”, “Vladimir Putin: lo que no te suelen contar”, entre otros temas polémicos.

Según Koi, los medios de comunicación tradicionales suelen presentar los temas que aquejan al mundo de una manera complaciente y según la visión de los organismos internacionales que manejan una agenda que apoya al marxismo cultural, es decir en pro de tendencias como: el feminismo, el veganismo, la ideología LGBTI, el multiculturalismo, y más.

Según el yutuber, estas tendencias no son del todo inocentes y propician una serie de consecuencias como la falta de identidad en los pueblos, el odio al varón, el anti-nacionalismo, la destrucción de la familia, entre muchas otras. Sus críticas son observaciones personales que están sustentadas en argumentos basados en las ciencias sociales y las ciencias duras, que dice, son su especialidad.

Ya sabes, si quieres conocer puntos de vista diferentes a los dominantes, YouTube ofrece una variada gama de canales de personas que reflexionan y ven más allá de lo evidente, para más información sobre el trabajo de Rodrigo Koi, ingresa a su página de Facebook.