UNICEF: Aprende a dibujar tus derechos con Fito Grafito

Ilustración por: Fito Grafito

¿Amas el dibujo? Te contamos que UNICEF te invita a participar en el taller de ilustración: «Dibujando mis derechos» que se desarrollará del 6 al 14 de julio en el Centro Cultural de España.

Esta actividad está dirigida a niños y jóvenes de entre 10 y 17 años que quieran mejorar sus habilidades de dibujo y fomentar los derechos de la niñez y adolescencia.

Para participar, deberás enviar un correo a sansalvador@unicef.org con tu nombre, edad, número de contacto tuyo o de tus padres, carta de autorización firmada por tus padres (descarga el modelo https://bit.ly/2ItOFWq), y una muestra de dibujos o ilustraciones que hayas realizado. La fecha límite para participar es el 3 de julio para enviarlo.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Fito Grafito es un ilustrador salvadoreño de gran renombre que ha participado en grandes eventos como el Comicón que se dedica a la ilustración de personajes infantiles. Para apreciar su trabajo, ingresa a su sitio web o a sus redes sociales.

Grupo 1: sábado 6 y sábado 13 de julio.
Hora: 8:00 a.m. a 12:30 p.m.

Grupo 2: domingo 7 y domingo 14 de julio.
Hora: 8:00 a.m. a 12:30 p.m.

Lugar: Centro Cultural de España
Calle La Reforma #166 Colonia San Benito, San Salvador, El Salvador

Ya sabes, en El Salvador sí hay oportunidades de potenciar tus habilidades, si te gustó esta información, comparte este artículo con tu familia o amigos y mantente pendiente de las publicaciones de El Target.com