Se viene la Pink Floyd Experience El Salvador

Sabemos que a nuestros lectores les gusta la buena música, por eso les ofrecemos la mejor oferta de entretenimiento de la capital. Te contamos que se viene ‘Pink Floyd Experience El Salvador’, un homenaje a una de las más famosas bandas del siglo pasado.

El evento se llevará a cabo el próximo 16 de agosto en el Teatro Presidente a las 8:00 p.m. en conmemoración a los 40 años de la publicación del disco The Wall.

Pink Floyd es considerada como una banda icono y una de las más influyentes en la historia de la música con temas emblemáticos como: «Another Brick in the Wall» «Shine on You Crazy Diamond», “Time”, “Echoes”, “Pigs”, «Hey You», “Wish you were here”, “Eclipse”, entre otros.

Se trata de la séptima edición del show dirigido por Promúsica y estará a cargo de los artistas salvadoreños: Ever “Chiwi” Guerrero (voz), Gerardo Pardo (guitarra y voz), Juan Carlos Cordón (guitarra y voz) Moisés Anaya (bajo), Benjamín Andrade (batería) y Leo Cáceres (teclado).

Universalmente, el álbum “The Wall” es aclamado por la crítica musical y seguidores del grupo como “uno de los mejores trabajos de la banda» y «uno de los mejores en la historia del rock”, siendo constantemente admirado por su atmósfera morbosa y depresiva, complejidad lírica y musical, junto con su ambición y escala; además de continuar siendo uno de los trabajos de rock más influyentes jamás hechos, con elementos que a lo largo de los años han inspirado a muchos otros músicos.

Ya sabes, en El Salvador sí hay escena cultural y de entretenimiento, no te pierdas este interesante evento, para información detallada, ingresa a las redes sociales de Promusica. Si te gustó este artículo, compártelo con tu familia o amigos y mantente pendiente de las publicaciones de El Target.com