Hipermédula, un espacio de oportunidades para artistas

Tomada de: Time Out México

Sabemos que muchos de nuestros lectores son profesionales del arte en cualquiera de sus manifestaciones, por eso, cada semana les traemos información útil para desarrollar sus talentos.

Este día te hablaremos de un espacio virtual que reúne una serie de oportunidades de formación en instancias internacionales, se trata de Hipermédula.com, esta plataforma virtual iberoamericana publica convocatorias, concursos, becas, residencias artísticas, entre otros.

Resultado de imagen para hipermedula

Muchos artistas están en busca de opciones para crecer, pero lastimosamente, no se dan cuenta de espacios como este debido a la falta de difusión. Hipermédula fue creada en 2010 y como una comunidad consistente y heterogénea, con seguidores en diferentes países concentrados principalmente en España, Argentina, México, Chile, Colombia y Centroamérica.

Ya sabes, si quieres saber más sobre el mundo del arte y la cultura a nivel internacional o participar en alguna actividad formativa, no dejes de ingresar a Hipermédula.com y aprovecha las convocatorias que ahí se difunden. Si te gustó esta información, compártela con tu familia o amigos y mantente pendiente de las publicaciones de El Target.com