RUNEX: Envíos rápidos y seguros

RUNEX

Ante un mundo globalizado, el mercado está más competitivo que nunca y surgen nuevas necesidades. RUNEX es una empresa salvadoreña que brota como respuesta ante varias de estas nuevas necesidades que existen debido a la naturaleza movida de la rutina diario. Lo que RUNEX ofrece es un servicio de envíos rápidos y seguros para aquellos clientes que lo requieran.

Algo de lo que esta empresa está orgullosa es de su filosofía de calidad. Tanto a nivel interno como externo, se promueve un sentido de eficiencia y rapidez, y esto se le trasmite al cliente. Hay un compromiso en cuanto a la entrega del producto que deba llegar a determinado lugar. RUNEX ofrece garantía al respecto.

Uno de los objetivos de RUNEX se centra en la mejora continua, ya que esto es parte esencial de la cultura de calidad. Todo esto se hace con tal de beneficiar al cliente. Por ello, se tiene un control estricto en la contratación del personal. Se le inculca al mismo la importancia y el valor de los documentos u productos que sean transportados. Se garantiza que “estarán en buenas manos”. RUNEX se responsabiliza con totalidad cuando se trata de la mercancía u cualquier otro tipo de objeto que sea entregado.

Entre muchos de los beneficios que RUNEX ofrece, están los siguientes: la disposición de un equipo de motociclistas en un horario fijo, el ahorro de tiempo y combustible, la facilidad a la hora de realizar entregas y trámites, entre otros aspectos. Entre los valores que RUNEX promueve, está: Credibilidad, confidencialidad y honradez.

“No pierda tiempo y dinero en personal interno en su compañía” dice esta empresa, “Nosotros somos la solución efectiva a sus necesidades de mensajería.” Por ello, en su descripción, se presentan como una empresa construida por un “excelente equipo humano”. Se aclara que ha tenido un proceso de mejoramiento y por ello su sistema de servicios está en constante cambio con tal de brindar el mejor resultado.

Prácticamente, el servicio que RUNEX ofrece se adapta a lo que el cliente necesite, desde  simples pagos o entregas de facturas y cheques, hasta entrega de invitaciones de eventos, trámites vehiculares y compras. Algo que debe ser mencionado es que se promete el uso de motocicletas en perfecto estado, complementándose dicho hecho al valor de la confidencialidad.

Como puedes ver, si necesitas que algo se entregue, puedes confiar en RUNEX. Hay que recordar que muchas veces, debido a factores como tráfico o situación social, muchos procesos no pueden ser llevados a cabo. Por eso, si estás en un contexto donde sabes que este tipo de servicio podría facilitarte las cosas, puedes contactar a RUNEX al número: 2560-0888. Se encuentran ubicados en Av. Masferrer Norte, #308. Colonia Escalón.

 

38 Comentarios

Comments are closed.