Honey Bunny Shop

Honey Bunny Shop

Honey Bunny Shop es una tienda salvadoreña que se especializa en vender pelucas de Cosplay de diferente estilo y lentes de contacto como los famosos Circle Lens. Estos son un tipo lentillas que logran hacer que el iris del ojo sea más grande y que la mirada se vea más brillante, y son característicos de la moda coreana Ulzzang, que significa “best face(Mejor rostro).”

Beatriz Corona, dueña y creadora de la colorida marca,  relata que en el año 2011 que se unió a la comunidad del cosplay, notó la necesidad que existía por los accesorios que conllevan a lograr la representación ideal de un personaje de ficción. “En esa época, era muy difícil o costoso adquirirlos “comenta. Por eso, en Marzo del año 2016, abrió la tienda con artículos variados y de excelente calidad. Para Beatriz, esto fue como cumplir un sueño, ya que además del beneficio propio, sabía otra cosa:

La tienda era de gran ayuda para la comunidad de Cosplayers.

“Los productos que ofrezco.” explica la creadora de la tienda, “los adquieren mayormente personas que se involucran en el mundo del cosplay.” Ella explica que en ese hobby, para personificar bien algo, es necesario tener las herramientas adecuadas. Y eso lo que ella ofrece.

La idea del nombre Honey Bunny Shop surgió con el propósito de que fuera algo fácil de recordar y que evocara el concepto de ternura y dulzura que conformaba la marca. Honey signficia “miel” en inglés, lo cual brinda el toque de dulzura. Bunny significa “conejo” y Shop significa “tienda”.  Beatriz opina que los conejos son los animales más adorables. “Quise darles un espacio en el nombre de mi tienda”

¿Y cómo funciona Honey Bunny Shop?

“Pueden contactarse ya sea en facebook o Instagram con un mensaje” explica Beatriz, “y personalmente responderé a ellos.” De esta manera, la tienda trabaja de forma online y se realizan las entregas en los distintos Centros comerciales que se encuentran en San Salvador, Lourdes Colón y Santa Ana. La dueña comenta que la mayoría de clientes viven en San Salvador, pero que los clientes de Santa Ana están muy felices de que exista la tienda, ya que se les facilita de esta manera obtener los productos.

Beatriz dice que desea tener una tienda física algún día, y no sólo una sucursal en un departamento sino varias sucursales en distintos departamentos del país. También espera abrir en el futuro un sitio web de la tienda para que ahí se puedan realizar pedidos. De esta manera, a los clientes se les facilita la adquisición de los productos que tanto gusta.

Además de pelucas y lentes perfectos para los personajes de animación japonesa, Honey Bunny Shop ofrece maquillaje y productos para el cuidado de la piel de marcas coreana. También ofrece accesorios como collares, pulseras, aritos, carteras, mochilas, y productos como pestañas postizas, ropa e incluso peluches. Beatriz comenta que esta variedad se debe ya que en los últimos años, los cosméticos coreanos se han vuelto muy populares.

Cosplayer Cherry Glln
La famosa Cosplayer Cherry Glln con circle lences de la tienda. Fotografía gracias a: Cckuchikifoto.

Son productos de calidad, originales en apariencia y de precios accesibles.

La dueña de la tienda dice que siempre tiene varios artículos en stock para entrega inmediata, como algunas pelucas, algunos lentes de contacto o accesorios variados. “Si el artículo no está disponible,” explica, “se puede hacer el pedido. Los pedidos tardan en venir al país aproximadamente seis semanas dependiendo del artículo.” Beatriz agrega que estos pedidos son con un anticipo que puede entregarse de forma personal, o por medio de PayPal u su cuenta bancaria.

“La mayoría de clientes han sido amables” nos comparte la dueña, “y estoy agradecida con todos aquellos clientes que hacen sus consultas sobre los productos cosméticos cómo usarlos.” Beatriz explica que es algo positivo que los clientes pregunten sobre si un producto es adecuado para su piel o sobre el mantenimiento de los lentes de contacto. De esta manera, ella puede ofrecerles una buena experiencia con la compra. “Muchos de ellos se han vuelto clientes frecuentes ya que se han dado cuenta de la calidad que ofrezco con mis productos.” Comenta.

Hasta la fecha, Honey Bunny Shop ha realizado dos Giveaways y en este momento, realiza el tercero junto a la famosa Cosplayer Cherry Glln, el cuál terminará este 30 de Mayo. Los ganadores se publicarán el siguiente día.

Giveaway

Beatriz cuenta que fue gracias a la primera venta que realizó, que consiguió tener la confianza con sus clientes y de esta manera invirtió en que su marca creciera.” Si quieren productos de calidad y a un buen precio” comenta al final la creadora de Honey Bunny Shop, “ visiten la página en Facebook e Instagram, siempre mantenemos promociones y un trato especial a los Cosplayers que quieran adquirir las herramientas necesarias para completar sus trajes.”

Honey Bunny Shop