Una visita a Hecho en Casa

Hecho en Casa

En la era digital, el diseño y el arte siempre han tenido un puesto importante. Aun en la modernidad, la apreciación estética es algo que siempre se fomenta a nivel académico e intelectual. La prestigiosa tienda salvadoreña, Hecho en Casa, será parte de una de estas actividades culturales donde se busca promover lo mejor del diseño.

El Viernes 12 de Mayo, Hecho en Casa  realizará un conversatorio donde hablará la diseñadora Raquel Arana y su socio Oscar Velásquez sobre el negocio y sobre el diseño. Esta actividad será parte de la plataforma SED, evento realizado por la Escuela de Diseño de la reconocida Universidad Dr. José Matías Delgado.

Estas actividades tienen el propósito no sólo de dar a conocer de forma amplia conocimientos sobre el diseño, sino que también se busca inspirar el espíritu de los estudiantes de diseño y futuros profesionales del rubro a perseguir la constante creatividad y la innovación en cada cosa que hagan.

La tienda Hecho en Casa siempre ha representado un apoyo para el diseñador que se atreve a emprender y que desea formalizar su visión artística y creativa. Por ello, te invitamos al conversatorio para que no te pierdas esta oportunidad. El horario es de 10 de la mañana a 12 de mediodía en el Centro Comercial Galerías.

Hecho en Casa