Trailer de Juego de Tronos sacude la cultura friki

La serie que se ha ganado la atención del mundo entero, Juego de Tronos (Game of Thrones), ahora ha vuelto para dejar a todos a la expectativa con el nuevo tráiler que se lanzó de forma oficial ayer Miércoles 24 de Mayo. Fans de esta historia de temática fantástica y medieval hay muchos, pero es sobre todo el público friki el que más ha quedado impresionado y el que menos puede esperar.

Juego de Tronos es la serie perfecta para aquellas personas que gozan de una buena trama llena de giros inesperados y misterios enredados, personajes complejos y realistas que al mismo tiempo poseen cualidades heroicas, y sobre todo, el toque de ficción:

Magia, Dragones y los famosos Caminantes Blancos (White Walkers).

Trailer de Juego de Tronos sacude la cultura friki

Todos estos elementos son parte de una historia que despierta la fascinación en la comunidad friki, ya que resulta ser que el día de hoy es el Día del Orgullo Friki, y ¿qué mejor manera de celebrarlo que elogiar y profundizar en todo lo que cada escena del tráiler podría significar para la nueva temporada?

Se ha dicho que el cierre de temporada que tuvo Juego de Tronos el año pasado ha sido uno de los fenómenos más impactantes a nivel televisivo, contando aún el episodio de “La Boda Roja” de la misma serie, donde muchos protagonistas murieron en un parpadear de ojos sin que nadie lo esperara.

Pero esta vez el impacto que dejó fue positivo.

Te invitamos a ver el tráiler por ti mismo si no lo has visto y a estar pendiente con nosotros, porque te aseguro que hablaremos más de esta icónica serie en el futuro próximo.

Trailer de Juego de Tronos sacude la cultura friki