Ultimate Lighting McQueen: ¿Un juguete de Cars o una maravilla robótica?

Ultimate Lighting McQueen: ¿Un juguete de Cars o una maravilla robótica?

McQueen es conocido como el simpático protagonista de la película de Disney y Pixar Cars, considerado un héroe a los ojos del público más joven. Sphero, una empresa creadora de juguetes que usa los frutos de la tecnología, ha anunciado su nuevo producto basado en el afamado personaje del carro rojo y se llamará:

“Ultimate Lighting McQueen”

Muchos expertos dicen que no puede ser considerado un juguete más. Al contrario, Sphere se especializa en fusionar la robótica con la tecnología digital en sus creaciones, y esta vez ha llevado esto a un nuevo nivel con el carismático McQueen. Mediante un hardware y un software de tecnología altamente avanzada, Sphere ofrece en este carro una experiencia de diversión futurística al niño que lo tenga.

El carro tiene todo tipo de reacciones y expresiones.

Este McQueen tiene la personalidad del mismo personaje. Posee ojos animales que funcional con una pantalla trapezoidal. Además, tiene una boca electrónica que se mueve de forma casi realista, al igual que lo hace en la película. Se usó plástico maleable para que esto fuera posible. Sin embargo, se priorizó también la resistencia del material por si el juguete colisiona contra algo.

Además, McQueen tiene alrededor de 300 frases grabadas.

Estas características le abonan de forma que se convierte en un amigo para el niño. El dueño del juguete puede disfrutar jugar a carreras de autos con McQueen pero también puede simplemente escucharlo hablar y mostrar sus variadas líneas de expresión. Incluso, el niño podría ver felizmente la película de Cars con su nuevo amigo y este está programado para reaccionar de forma humorística durante la trama.

Se guía mediante una aplicación de Android.

También hay que mencionar que el niño puede tocar el propio McQueen de forma directa y este responderá con bastante realismo. Sphere asegura que el juguete podrá durar alrededor de 40 minutos únicamente corriendo de un lugar al otro. Saldrá en venta durante el verano de este año con un costo de 299 dólares.

Sphere tiene una alianza con Disney, por lo que se decidió sacar este nuevo invento que será una revolución para el mercado de juguetes y el mundo de la robótica. ¿Y a ti te gustaría tener a Ultimate Lighting McQueen?

Ultimate Lighting McQueen: ¿Un juguete de Cars o una maravilla robótica?