¿Cuáles son las mejores teorías de lo que pasará en Juego de Tronos?

¿Cuáles son las mejores teorías de lo que pasará en Juego de Tronos?

Uno de los temas que más está en tendencia en estos días es el tráiler que salió de Juego de Tronos (Game of Thrones). Hace poco, hablamos de cómo este fenómeno despertó una obsesión de parte de la comunidad friki y todas aquellas personas que aman las historias con un toque fantástico. Sin embargo, la locura del fandom no termina con el tráiler.

¿Quién ganará y quién morirá en los nuevos episodios?

Esas preguntas están impregnadas en el aire. Teorías hay miles al respecto, pero te compartiremos algunas de las ideas que, aunque para muchos suenen descabelladas, podrían ser posibles en vista del camino que ha recorrido la serie y de la información oficial que se ha revelado al respecto.

  1. John Snow será el principal adversario de los caminantes blancos ya que ni Cersei Lannister, la actual Reina o Daenerys Targaryan, la madre de dragones, parecen preocuparse por estos temibles enemigos.
    John Snow
    John Snow
    El líder de los Caminantes Blancos(White Walkers)
    El líder de los Caminantes Blancos(White Walkers)

  2. Los Dothraki, quienes luchan para Daenerys, tendrán una batalla en campo abierto, lo que significa que ellos tendrán la ventaja ya que se sabe que los Dothraki tienen una fuerza salvaje y tremenda en este contexto. Además, tienen un dragón de su lado, ¿Qué más genial que eso?

Dothraki luchando junto a Drogon


  1. Lord Petyr Baelish, conocido como Meñique (Little Finger), morirá. Según las fuentes, su manipulación hacia Sansa Stark llegará a un nivel en el que John Snow lo confrontará. Parte de esto se puede deducir del tráiler. Sin embargo, se dice que será Arya la que lo asesine.
Lord Petyr Baelish junto a Sanza Stark
Lord Petyr Baelish junto a Sanza Stark

  1. Melisandre puede ser de la famila Targaryen. Hay una teoría que explica que esto es posible y que todo se comprueba por lo que se vio en el tráiler: Melisandre observando a Daenerys en Dragon Stone. Incluso se dice que posiblemente Melisandre ahora le dirá a la madre de Dragones que ella es la elegida.

Melisandre-Juego de Tronos


  1. Una de las teorías más realistas es la siguiente: Septa Unella morirá y no será un espectáculo agradable. Esto es debido a que Cersei le prometió que no moriría rápido, no sin antes pasar por una tortura atroz, ya que la Reina desea, obviamente, vengarse por la «verguenza» que la hizo pasar.  La teoría afirma que veremos al personaje de Septa en un estado deplorable y repugnante antes de que esta dé su último aliento.

Septa Unella


  1. La relación entre Cersei y Jaime Lannister se irá decayendo cada vez más hasta no quedar nada. Ya de por sí, se mostró una distancia entre los dos hermanos gemelos quienes vivían un amor prohibido entre ellos. Sin embargo, ciertamente se puede decir que esto ya era de esperarse, por la forma fría en la que Jaime miraba a Cersei al ser ella coronada como Reina. Es curioso, porque ahora nada los detiene de estar juntos.

 

Una escena de cuando Cersei y Jaime eran más cercanos.
Una escena de cuando Cersei y Jaime eran más cercanos.

Más que una serie norteamericana, Juego de Tronos es un símbolo de la cultura pop.

Es un ícono para el rubro de ficción.

Esto se debe a que es una fusión seductora y paradójica entre una atmósfera repleta de elementos mágicos y una atmósfera atestada de avaricia, lujuria y todo tipo de comportamientos oscuros. Cada personaje ha tenido, a lo largo de cada temporada, una lucha, ya sea interna, externa…o de los dos tipos, y es por eso que todos esperamos la nueva temporada con ansias.

¿Y tú qué piensas de estas teorías? ¿Cuál tiene más posibilidades de ser una realidad y cuál no? Esperamos tus comentarios al respecto.

¿Cuáles son las mejores teorías de lo que pasará en Juego de Tronos?

Fuentes:

Youtuber Talking Thrones: Season 7 deaths!

Youtuber The Last Harpy: Game of Thrones season 7 trailer official Breakdown!