Última Hora: Incendio en la torre 3 del Ministerio de Hacienda

Última Hora: Incendio en la torre 3 del Ministerio de Hacienda

Aproximadamente a las 3:00 PM del día de hoy, se ha reportado un brutal incendio la zona del Boulevard de Los Héroes, concretamente en las instalaciones del Ministerio de Hacienda, el complejo conocido popularmente como “Las 3 Torres”. Hasta este momento el fuego no ha podido ser controlado y no se reportan víctimas mortales.

No obstante, se conoce de 2 personas atrapadas en los niveles 7 y 8 del edificio 3 del referido complejo. Cuerpos de socorro, personal de la Dirección de Protección Civil y efectivos de la Fuerza Armada se encuentran en estos momentos trabajando en el rescate de las víctimas atrapadas en este edificio. Fuentes cercanas a El Target nos reportan que el mismo corresponde a la Dirección General de Impuestos Internos, en concreto al área de recepción de documentos. En razón de esto, no se descarta mano criminal.

La tragedia en cuestión inició en el cuarto nivel del edificio 3 y se ha propagado a los pisos superiores.

Pese a que las causas del siniestro no se han esclarecido, se sospecha de un intento por encubrir información importante, debido a lo repentino del incendio y a la naturaleza de la información contenida en los archivos del edificio afectado.

Debido a la emergencia, el tráfico en la zona del Boulevard de Los Héroes se encuentra detenido en estos momentos, por lo que recomendamos a los lectores tomar vías alternas y conservar la calma, esto a fin de evitar inconvenientes y favorecer las labores de rescate y evacuación.

Última Hora: Incendio en la torre 3 del Ministerio de Hacienda