Viaja al armónico mundo de Giuseppe Verdi

Tomada de: hoyesarte

Si eres amante de la música clásica este evento seguramente será para ti, te contamos que el próximo martes 22 de enero a las 7:30 p.m., se llevará a cabo un homenaje al gran músico italiano Giussepe Verdi. “Un viaje por el mundo Giuseppe Verdi” se trata de un evento gratuito y abierto organizado por Radio Clásica, Museo Marte e Indupal.

De acuerdo a la Royal Opera House de Lóndres, Giuseppe Verdi fue uno de los mejores compositores operísticos. Su talento para la melodía y el drama ha asegurado la popularidad duradera de muchas de sus 28 óperas, que incluyen Rigoletto, La traviata, Don Carlo y Otello.

Esta actividad contará con la participación de los moderadores, Elizabeth Trabanino, Juan Fernando Villafuerte. Y en los escenarios: Gracia González, Conny Palacios, Michelle Tejada el cuarteto Sharberg y Opus 503.

El homenaje tendrá lugar en el Museo de Arte Marte, ya sabes, en la capital sí hay escena cultural, no te pierdas la oportunidad de conocer más sobre la vida de Giuseppe Verdi y disfrutar su música que ha trascendido fronteras y alimentado espíritus. Para información detallada ingresa a las redes sociales de Radio Clásica.