¡La batalla de robots gigantes ya tiene fecha!

¡La batalla de robots gigantes ya tiene fecha!

Han pasado dos años desde que Megabots y Suidobashi, especialistas en el desarrollo de robots de combate, aceptaron realizar una batalla a muerte para demostrar que maquina es más poderosa. Desde la fecha han surgido retrasos que simplemente no permitían determinar una plazo exacto para llevar a cabo dicha pelea.

A través de un comunicado en twitter, el equipo de Megabots reveló que la histórica batalla se llevará a cabo el próximo 17 de octubre de 2017 a las 7:00 P.m. Miles de fanáticos podrán ser testigos ya que esta será transmitida en vivió y directo a través de un canal de Twich que Megabots ha habilitado, para luego ser compartido vía  el canal de YouTube de la compañía especialmente la ocasión.

¡La batalla de robots gigantes ya tiene fecha!

SERÁ Estados Unidos vs Japón es una batalla de gigantes.

Megabots competirá con su robot Eagle Primere, el cual mide 16 pies de altura y 12 toneladas, el cuál fue construido por un grupo de ingenieros expertos estadunidenses. Por otro lado, Kuratas mide 13 pies de altura y pesa 6.5 toneladas. Fue construido por la empresa japonesa Suidobashi Heavy Industries.

Contrario a lo que esperan los espectadores, esto no será una lucha a muerta real. Los robots sólo lanzarán bolas de pintura a una velocidad de 120 Kilómetros por hora. Además estarán programados para soltar chispas, fuego y perder piezas cuando reciban un impacto que simulará un combate real.

¡La batalla de robots gigantes ya tiene fecha!