¿Por qué están habiendo problemas para los nuevos usuarios de Pokémon Go?

¿Por qué están habiendo problemas para los nuevos usuarios de Pokémon Go?

Pokémon GO ya está disponible en iOS y Android de forma gratuita, aunque contiene micro pagos. Se trata de un juego que permite a los usuarios capturar a sus criaturas favoritas mientras pasean por su ciudad.

Sin embargo, usuarios han manifestado un error grave del juego

Los problemas para Pokémon Go al parecer no tienen fin. Aunque muchos fans desean que se incorpore la tercera generación al título de Nantic, los desarrolladores tienen algunos problemas que deben solucionar primero.

Hace poco tiempo, se actualizó el sistema para corregir numerosos fallos y glitch del videojuego. Sin embargo, ha surgido un nuevo problema. Se trata de un fallo en el código del juego que permite que los usuarios puedan ingresar a cuentas ajenas, accediendo a ítems y Pokemon de todas partes del mundo.

¿Por qué están habiendo problemas para los nuevos usuarios de Pokémon Go?

Esto e en principio puede parecer un acto inocente. No obstante, puede acabar con el borrador masivo y la transferencia de compras y de Pokémon sin autorización del usuario.

 Incluso puede borrar los Pokémons que ya han sido capturados.

Por algún error en el código se genera una nueva vinculación a cuentas existentes y no a una nueva. Niantic habría vinculado por error la creación de cuentas Polenon Trainer´s Club con las ID ya creadas en lugar de generar perfiles nuevos. En cuento al problema y solución de este nuevo bug, la empresa no ha declarado nada.