¿Tratan de lograr la caída de Netflix?

¿Tratan de lograr la caída de Netflix?

Resulta ser una conclusión de carácter muy apocalíptico el decir con simpleza que una plataforma tan popular como Netflix pueda desaparecer. Sin embargo, lo cierto es que perderá protagonismo en el mundo del online streaming.

Netflix ha perdido alrededor de un millón de usuarios en menos de una semana debido a plataformas como CineMatrix, que le ofrecen al usuario un catálogo más variado y fascinante de películas y series.

Esto es sin dejar de lado por supuesto la calidad y la alta definición.

Los millennials y los nativos digitales siempre están en la búsqueda de la mejor plataforma para ver el contenido que lesinteresa. Sin embargo, este tipo de plataformas ha levantado varias sospechas, ya que parecen tener dudosos requisitos.

Por otro lado, ya se ha dicho que Disney sí tendrá una plataforma y esta sí resultará ser un competidor fuerte para Netflix ya que en este mismo sitio se han podido encontrar peliculas de la marca amada por el público infantil. Además, tambien Star Wars y Marvel dejarán Netflix. De hecho, sólo con el anuncio, el imperio de Mickey Mouse ya demostró ser una marca dominante cuando se trata de contenido de entretenimiento, particularmente en el rubro de la fantasía.

¿Tratan de lograr la caída de Netflix?

Dejando de lado esa noticia, realmente es difícil definir sí Netflix caerá o no como empresa de online streaming. Aunque llegara a carecer de películas icónicas como Tarzan, Cenicienta o Mulán, la marca sigue siendo la dueña de varias series como Thirteen reasons why, The Crown y Stranger Things, que han cautivado a un público que busca historias como estas; llenas de originalidad y fortaleza en el argumento principal.

¿Tú piensas que Netflix desaparecerá?