El futuro de los vehículos va evolucionando cada día mas al grado de que quizá dentro de unos años todo sea un concepto distinto al que hemos estado percibiendo como vehículo. Toyota, Mazda, Amazon, Uber y Pizza Hut se unieron para crear este curioso sistema de transporte e innovar en muchos ámbitos.
El Toyota Toyota e-Palette está pensado para maximizar la practicidad, aprovechando el máximo espacio que ofrecen sus 4,8 metros de longitud, sus 2 metros de anchura, y sus 2 metros de altura para que puedan viajar pasajeros adultos de pie con la mayor carga posible, o incluso utilizarlo como un restaurante sobre ruedas. Aunque por el momento sólo se encuentra el prototipo.
Es el inicio de una nueva era vehicular donde todo será cada vez más práctico.
Este vehículo podría utilizarse a modo de car-sharing para realizar trayectos urbanos sin conductor, combinando la idea de servicios como Uber. Así se facilita que pueda ser producido y comercializado ya no sólo por Toyota, sino también por Mazda, que se encarguen del reparto de paquetes de una empresa como Amazon, o incluso que permitan el reparto de comida a domicilio de una compañía como Pizza Hut, y hasta cocinar las pizzas a bordo.
Sin duda es una gran idea que nos dejara a la expectativa de cómo va su desarrollo hasta el punto de su finalización. Esta gran idea seguro nos sorprenderá.