5 ofertas de empleo para jóvenes profesionales en comercio y salud

comercio y salud

Se dice que en El Salvador, hay pocas oportunidades de trabajo, la búsqueda puede ser engorrosa, pero hoy El Target te trae, a mitad de semana, 5 ofertas de trabajo para jóvenes especializados en el área comercial y de salud.

1. Técnica/o en primera infancia, derechos sexual y reproductiva y educación

La ONG Plan International El Salvador busca una persona que brinde asesoría técnica para el proyecto “Derecho a un comienzo saludable de vida” para el desarrollo de niños y niñas.

Fecha límite: 13/03/18

Más información sobre estas plazas y sobre cómo aplicar ingresa al siguiente link: https://goo.gl/j1U8xv

2. Ayudante de Enfermería

El Hospital Dr. Luis Eduardo Vásquez de Chalatenango busca una persona capaz de ejecutar actividades en apoyo a la atención de pacientes (mayordomía, mensajería, entre otros.) Que pueda colaborar con los cuidados higiénicos y de confort de los pacientes bajo riesgo.

Salario: $300

Fecha límite: 14/03/18

Mayor información: http://www.empleospublicos.gob.sv/wfPlaza.aspx?p=2012

2. Ejecutivo de ventas y servicios

El Banco Promerica busca un bachiller contador o estudiante universitario con experiencia mínima de un año en ventas y servicio al cliente.

Salario: Base más comisiones

Contacto: reclutamiento@promerica.com.sv

Más información: https://www.promerica.com.sv/bolsadetrabajo

3. Médico Especialista

El Hospital San Juan de Dios de Santa Ana busca médico especialista capaz de realizar procedimientos médicos y/o quirúrgicos de alta complejidad diagnóstica y terapéutica.

Salario: $605.72

Horas de trabajo: 4 horas

Fecha límite: 15/03/2018

Mayor información: http://www.empleospublicos.gob.sv/wfPlaza.aspx?p=2024

ventas

4. Asistente contable financiero

La empresa de seguros ACSA El Salvador necesita estudiante universitario de la carrera de Contaduría Pública con conocimiento en registros contables, manejo de libros legales, leyes tributarias, mercantiles y laborales

Edad: Entre 20 y 30 años

Más información: https://acsa.sv/bolsa-de-trabajo/

5. Ejecutivo de ventas Sonsonate

El Portal Nacional de Empleo publica un anuncio solicitando un bachiller con 6 meses a un año de experiencia para plaza permanente en el área de ventas.

Mayor información: http://www.renacempleo.gob.sv/

Recuerda, si quieres saber de más plazas de empleo debes estar pendiente de las publicaciones semanales de El Target, queremos brindarte cada vez más oportunidades para salir adelante.

el target