5 cursos y talleres para aprender algo nuevo en El Salvador

Euphoric

A veces el ritmo agitado que las personas llevan en su vida diaria, saltando entre trabajo y estudio, hace que se olviden de encontrar un espacio en el cual puedan formarse y relajarse a la vez.

El día de hoy El Target te trae una lista de cursos para aprender habilidades que no te imaginabas, y a la vez, encontrar ese espacio de esparcimiento que todas las personas necesitamos. Te invitamos a revisar estas opciones.

1. Curso de Cocina

alumnos conina

PCS International El Salvador ofrece un espacio donde se impartirán cursos de cocina. Aún no hay fechas exactas, ya que desean saber en qué área estarías interesado: Repostería, comida gourmet, cocina italiana, ¿cuál elegirías? De esta forma, podrás degustar nuevos sabores, conocer nuevas técnicas e incluso sorprender a tus amigos en alguna cena, realizando nuevos platillos. Si quieres más información, visita la publicación aquí.

2. Taller de Fotografía

foto

Sí deseas aprender a capturar momentos que te llenen de emoción con una técnica profesional, este taller es para ti. Impartido por la Universidad José Simeón Cañas UCA, este espacio busca sumergir a las personas en el fantástico lenguaje fotográfico. Para mayor información, puedes visitar esta página.

3. Taller de Costura

Sewing

La Academia Salvadoreña El Rosal, ofrece varios talleres y espacios, en los cuales una persona que no sabe cómo utilizar una máquina de coser, puede aprender a hacerlo. Esta academia enseña, desde las bases de corte y confección, hasta bordados, crochet, macramé, pintados en tela, entre otras técnicas. Para mayor información, puedes llamar al número 2271 1058.

4. Taller de Maquillaje

maquillaje

Make Up Holic El Salvador es una escuela que busca ayudar a las mujeres a encontrar su propia belleza y resaltarla mediante todo tipo de técnicas, brochas, sombras y delineadores. Van desde el maquillaje natural hasta maquillaje de fiesta. El próximo curso empieza el 21 de Abril. Para mayor información, puedes visitar su página de Facebook.

5. Taller de Escritura

escribir

La Secretaría de Cultura de la Presidencia de la República ha informado que desde el 9 de Abril, comienza una serie de actividades donde se incluyen talleres de escritura y poesía gratis para las personas que deseen expresarse a través de las palabras. Estas dinámicas son realizadas por La Casa del Escritor en El Museo de Salarrué, Los Planes de Renderos. Para mayor información haz click aquí.