6 películas de terror que puedes ver en Netflix

Por: Santiago Lovo, Comunicador y Cinéfilo

El cine de terror ha causado enorme expectativa en el público desde su aparición. Con el tiempo se ha vuelto indispensable en las carteleras de cine y hemos visto cómo ha evolucionado, además de haberse acoplado al estilo de vida de cada generación. En Netflix puedes encontrar películas de terror para ver en cualquier momento del día.

1. Terror en Amityville

El remake que está basado en el clásico de la de década de los 70, nos muestra una familia que llega a vivir a una casa en la que suceden hechos perturbadores.

2. Scream 4

La cuarta entrega de la exitosa saga de Scream se encuentra disponible en Netflix y da continuidad a la historia, que desde el primer film cautivó al público de las películas de terror.

3. Actividad paranormal 2

La segunda parte de la exitosa colección de películas de ‘Actividad Paranormal’ esta disponible para poder ver en Netflix. La que es considerada por muchos como la mejor de la saga, da continuidad a los hechos extraños que suceden en la casa de Daniel y Kristi.

4. Silent Hill

Rose decide viajar al pueblo de Silent Hill para ayudar a su hija Sharon pero su camino se volverá toda una odisea en la que el misterio y las situaciones perturbadoras, le van a cambiar el sentido del viaje.

5. Psicosis

El clásico de clásicos de Alfred Hitchcock de 1960 está disponible en Netflix. La controvertida historia que narra la locura de Norman Bates y la huida de Marion quedará perpetuada en la mente de todos aquellos que la vean.

6. Silencio

Una chica que vive sola en una zona aislada de la sociedad comienza a notar que está siendo vigilada por alguien que quiere hacerle daño. El film del año 2016 está disponible para ver en Netflix.

Ahora ya conoces algunas de las películas que puedes ver desde la comodidad de tu casa en la plataforma de Netflix.