Oportunidades laborales para ti

Por: Patricia Hernández y Santiago Lovo

¿Buscas trabajo? El Target te presenta diferentes oportunidades laborales que están disponibles para que puedas acceder a ellas.

1. Pasantías remuneradas para traductoras/es

La ONG Plan Internacional está buscando personas que puedan fungir como traductoras de Inglés/Español de comunicaciones de patrocinio. Para acceder a la oferta laboral debes de tener disponibilidad de tiempo y además ser mayor de 18 años.

Puedes enviar tu hoja de vida actualizada al correo comprasylicitaciones.sv@plan-international.org y obtener mayor información ingresando aquí

 

2. Gran feria de empleo

Este jueves se realizará la Gran Feria de Empleos en Cifco El Salvador. La actividad que ha sido organizada por la Alcaldía de San Salvador, busca crear oportunidades de empleo para los jóvenes que aún no han tenido la oportunidad de trabajar o que no tienen un trabajo actualmente.

Para mayor información ingresa aquí. 

 

3. Feria de trabajo UDB

La Universidad Don Bosco está organizando la Feria de Trabajo UDB. En la jornada harán presencia diferentes empresas con ofertas laborales. Si eres un estudiante activo, egresado o incluso graduado de la Universidad puedes asistir.

Para mayor información ingresa aquí

 

4. Personal para ventas en empresa privada

Si vives en Lourdes Colon, Ciudad Arce, San Juan Opico o alrededores, puedes aspirar a esta plaza de ventas que el Ministerio de Trabajo y Prevención Social está promoviendo.

Para mayor información ingresa aquí 

5. Empleo para personas con discapacidades

Si tienes algún tipo de impedimento físico pero sabes que eres tan capaz como cualquiera el Ministerio de Trabajo y Prevención por medio de su página oficial de Facebook, te da diferentes opciones a las que puedes aspirar en una empresa privada.

Para mayor información ingresa aquí 

6. Reclutamiento de tripulantes de cabina

Si siempre soñaste con montarte en un avión y viajar, la aerolínea Qatar Airways tiene interés en reclutar personal para tripulantes de cabina.

Para mayor información ingresa aquí 

No te pierdas la información sobre oportunidades de empleos todas las semanas en El Target.