Los 6 mejores Doodles de Google

Por: Santiago Lovo, Comunicador y Cinéfilo

Los Doodles ya son parte de nuestra cotidianidad, desde que Google optó por involucrarlos en su servidor, han sido millones los que han visto las creativas ilustraciones que no han pasado desapercibidas en ningún lugar del mundo. Ya sea para homenajear a un personaje destacado o para recordar eventos trascendentales de la historia, esta forma de ilustrar ha logrado conectar exitosamente con los usuarios de Google. Este día en el Target te presentamos 6 de los mejores Doodles que ha realizado Google.

1. 30 años de Pac-Man

Para el día que se cumplieron los 30 años de Pac-Man, uno de los videojuegos más importantes de toda la historia, Google decidió ilustrar un doodle que tuvo mucho impacto entre sus seguidores.

2. Homenaje a Freddie Mercury

Freddie, uno de los cantantes más talentosos de la música contemporánea, sin duda tenía que tener un Doodle como homenaje en el buscador más famoso del mundo.

3. Los 100 años de Pedro Infante

El máximo ídolo de la cultura mexicana fue homenajeado en su cumpleaños número 100 por Google, el Doodle realizado para ese día, fue alusivo a la cultura mexicana y tuvo mucha aceptación y repercusión.4. Homenaje a la caída del muro de Berlín

Uno de los eventos más trascendentales de la historia universal es sin duda la caída del muro de Berlín. Para conmemorar la ocasión Google decidió hacer un doodle fotográfico.

5. Doodle de Alan Turing

El merecido homenaje de Google hacia Alan Turing fue ampliamente difundido. La complejidad de su estilo y la creatividad, fueron parte de los elementos que más destacaron en este Doodle.

6. 245 años de Beethoven

Para la conmemoración de los 245 años del influyente músico, Google decidió hacerle un merecido homenaje, este Doodle es considerado actualmente como uno de los más creativos.

¿Y a ti que te parecieron estos Doodles? ¿Agregarías algún otro? Google nos recordará siempre fechas especiales y personajes, que aunque ya no estén con nosotros, siempre van a ser importantes.