Cierre de El Salvador Jazz Fest

En el marco del Día Internacional del Jazz, este lunes 30 de abril se desarrollará el cierre del ‘El Salvador Jazz Fest’. Este lunes queremos que comiences bien tu semana, es por eso que te dejamos esta interesante actividad para que disfrutes solo, con tu familia o amigos.

Este lunes se llevará a cabo la última intervención musical de la 6°edición de ‘El Salvador Jazz Fest’, que se ha venido celebrando desde el 23 de febrero. El concierto de cierre se llevará a cabo en el parque central de Antiguo Cuscatlán a partir de las 7:00 p.m.

El evento es organizado por Shriners El Salvador y una serie de patrocinadores aliados y contará con la presencia de bandas como Gilmore Project-Mojo Band desde Reino Unido y la reconocida banda Vibrass Ska Ensamble de El Salvador. La actividad es totalmente gratuita y al aire libre perfecta para disfrutar en familia.

De acuerdo a los organizadores, ‘El Salvador Jazz Fest’, es el inicio de una orientación cultural a través de la difusión de la música, que integra a músicos consagrados en el extranjero y jóvenes revelaciones, salvadoreños e internacionales. El objetivo principal es brindar veladas memorables para el público de forma libre y gratuita.

Para más información accede a su página de Facebook