8 cosas que no sabías de Adele

Imagen tomada de: adele.wikia.com
Por: Santiago Lovo, Comunicador y Cinéfilo

La cantante británica Adele es, actualmente, una de las artistas femeninas con más ingresos económicos de la última década. Luego del lanzamiento de su álbum 21, que despojó éxitos mundiales como ‘Rolling in the Deep’ y ‘Someone Like You’, su nombre se hizo conocido en todos los países del mundo, y su voz se volvió una de las más admiradas. Adele Laurie Blue Adkins ha generado millones de dólares con solamente tres álbumes de estudio. En el cumpleaños número treinta de Adele, El Target te presenta, 10 cosas que no sabías de Adele.

1. Todo se lo debe a MySpace

Imagen tomada de: Tomada de Hypsteria Colectiva

Adele estará siempre agradecida con la ya no tan popular red social de MySpace. Fue gracias a un amigo que subió algunos demos de la cantante a su cuenta personal, que la voz de la artista empezó a ser conocida por la gente.

2. Adele es hija única

Foto tomada de: Culturaocio.com

Adele es hija única, sin embargo, a temprana edad sufrió el abandono de su padre, por lo que fue criada solamente por su madre.

3. Hizo realidad el sueño a una fan

La cantante hizo realidad el sueño de una fan con autismo, cuando la subió al escenario para cantar juntas el exitoso tema ‘Someone Like You’.

 

4. Es enemiga del Shampoo

Imagen tomada de: sophiegee.com

Según la revista Glamour, hace unos años, Adele dijo solamente lavarse el cabello con agua, y no usar de forma recurrente ningún tipo de shampoo.

5. Es una madre protectora

Tomada de: popularno.mk

Para la artista no es agradable que los medios difundan fotografías de su hijo Angelo Adkins, al igual que el fallecido Michael Jackson. Adele ha tratado siempre que su pequeño tenga una vida privada.

6. Ha sido condecorada por la Reina de Inglaterra

Imagen tomada de: Infobae

Con pocos años de trayectoria, Adele obtuvo una valiosa distinción, ser condecorada por la Orden del Imperio Británico. La artista recibió la prestigiosa medalla por manos del príncipe Carlos.

7. ¿Adele también es rapera?

En uno de los episodios de ‘Carpool Karaoke’ con James Corden, la cantante sorprendió al público cuando interpretó el rap de la canción ‘Monster’ de Nicki Minaj y Kanye West.

8. Ha sufrido fuertes hemorragias en sus cuerdas vocales

Foto colgada por Adele en su blog

La salud de Adele no ha sido siempre la mejor, hace un par de años estuvo gravemente enferma por fuertes hemorragias que pusieron en peligro su famosa voz, por ello decidió cancelar sus conciertos.

Adele aún no ha lanzado su cuarto álbum de estudio y sus fans están ansiosos por saber cuál será el sucesor de 25.