Cool-tura para mediados de semana

Imagen tomada de gestion

No hay nada mejor que salir de casa a mediados de semana y despabilarse del estrés del trabajo, por eso este día El Target te trae algunas actividades culturales de mediados de semana para que disfrutes con tu familia o amigos.

1. Mesa redonda Mayo del 68

Si te interesa la historia y los movimientos sociales, este evento es para ti. La Alianza Francesa te invita a discutir sobre los hechos ocurridos en mayo de 1968, en los cuales se revelaron grupos estudiantiles de izquierda contrarios a la sociedad de consumo.

Día: Jueves 17 de mayo

Hora: 7:00 p.m.

Lugar: Alianza Francesa

Para más información ingresa aquí.

Tomada de las redes sociales del evento

2. Seminario de Investigación en Antropología Sociocultural

 

Si eres amante de la historia y los fenómenos humanos, este seminario de Antropología, organizado por la Universidad de El Salvador, es para ti. En el evento se dictarán ponencias y charlas sobre investigaciones realizadas en el país en materia antropológica. Para más información accede aquí.

Tomada de las redes sociales del evento

3. Exposición Re: Construcción

Si eres amante de las artes visuales, esta exposición seguro es para ti. Se trata  de una exposición transnacional multidisciplinaria, que explora los impactos duraderos de la Guerra Civil Salvadoreña sobre los salvadoreños que viven en el país y en la diáspora. Para más información ingresa aquí. 

Tomada de las redes sociales del evento

4. El papel de los museos en El Salvador

El Museo de Arte Contemporáneo de El Salvador, en el marco de su quince aniversario, dictará una charla sobre la importancia de los museos para la cultura en el país. Para más información ingresa aquí.

Tomada de las redes sociales del evento

5. Curaduría Pedagógica

En el marco de su 15 aniversario, el museo MARTE, te invita a conocer un poco más sobre el interesante mundo de la curaduría en el arte, la cual consiste en organizar y desarrollar toda la producción de una exposición de arte. Para mayor información ingresa aquí. 

Tomada de las redes sociales del evento

 

6. Concurso de Fotografía ‘Romero en mi comunidad’

Si eres amante de las artes visuales y la luz, este concurso de la UCA seguro es para ti. El concurso busca retratar las manifestaciones del beato Monseñor Romero en la vida cotidiana de El Salvador. Para más información ingresa aquí.  

Tomada de las redes sociales del evento