Pan Bao Bao, delicias orientales al vapor

Tomada de las redes sociales de la empresa

Con el auge de la comida saludable, muchas empresas gastronómicas ofrecen una variada oferta de productos y platillos para todos los gustos, seas carnívoro o vegetariano, esta vez te presentamos una de ellas.

Tomada de las redes sociales de la empresa

El baozi también es conocido como bao, bau o taipao

Originario de Taiwán, China, el bao es un bocadillo muy popular, no solo en el continente asiático, ya que ha llegado a diferentes partes del mundo.

Pan Bao Bao es una empresa dedicada a la elaboración de panecillos rellenos y cocinados al vapor, una modalidad sana divertida de alimentos asiáticos para todos los gustos.

Según sus fundadores, los productos son elaborados con ingredientes naturales y libres de persevantes. Los rellenos de estos panecillos, van desde cerdo y queso, hasta chocolate o banano. Bao Bao, también cuenta con una línea exclusiva para vegetarianos.

Tomada de las redes sociales de la empresa

Pero, la empresa no sólo elabora bollos al vapor

Bao Bao también preparan tacos chinos, leches de semillas y antojitos asiáticos. La empresa, tiene dos años de trayectoria en el país, distribuyendo en distintos centros comerciales como: Plaza Merliot, Plaza Centro, Plaza Mundo, y Plaza Belén en Santa Ana.

Actualmente la organización tiene las puertas abiertas a todos aquellos interesados en adquirir una franquicia de menudeo, para ello, puedes contactarlos al número 2278-9303 o a su dirección de correo electrónico info@panbabobao@.com.sv

Para más información sobre estas deliciosas y prácticas delicias asiáticas, ingresa a su sitio web: http://panbaobao.com.sv/