Aprende nuevas lenguas en El Salvador

Tomada de: academiaenmadrid.es

Aprender un nuevo idioma o lengua puede activar varias zonas de tu cerebro que podían estar subutilizadas. De acuerdo a la investigadora Tokuhama-Espinosa 2013, los humanos nacemos con receptores universales para percibir y recibir sonidos y se puede aprender cualquier idioma desde el nacimiento. Sin embargo, de acuerdo a esta misma fuente, los adultos podemos aprender otro idioma mejor, y más rápido que los niños, si dedicamos la misma cantidad de tiempo en el proceso.

En El Salvador existen variadas opciones para aprender idiomas y lenguas extranjeras o locales, este día El Target te trae algunas de ellas en todo el país.

Escuela Alemana

Esta institución brinda cursos de alemán para todas las edades, cuenta con más de 40 años de experiencia en el área educativa y la difusión de la cultura alemana.

Para más información ingresa aquí. 

Tomada de: losapuntesdelviajero.com

Centro Cultural Salvadoreño

Este espacio se especializa en el aprendizaje del idioma inglés y cuenta con más de 60 años de experiencia, puedes encontrarlo en sus sedes de San Salvador y San Miguel.

Para mayor información ingresa aquí.

Tomada de: Turismo.org

Centro Cultural de Brasil

El Centro Cultural Brasil El Salvador de la Embajada de Brasil, imparte un curso de portugués que está estructurado para dos años y medio, los cursos están diseñados para jóvenes y adultos.

Para más información ingresa aquí.

Tomada de: ViajeJet

Colectivo Tzunhejekat

Este colectivo busca abrir espacios para la enseñanza de la Lengua Náhuat y su difusión, aprovechando todos los espacios posibles para difundir esta lengua en la sociedad salvadoreña moderna.

Para más información ingresa aquí.

Tomada de: Rising Voices

Alianza Francesa

Esta institución cultural internacional imparte cursos de francés para jóvenes y adultos, además de realizar una gran cantidad de interesantes eventos culturales.

Para más información ingresa aquí.

Tomada de: Elle.mx

Asociación Cultural Dante Alighieri

Esta es una asociación cultural que tiene como objetivo la promoción de la cultura y lengua italiana en El Salvador, ofreciendo cursos libres para aprender la lengua italiana.

Para más información ingresa aquí.

Tomada de: ViajeJet