Vive el día internacional de los museos en el MUNA

Imagen tomada de las redes sociales del evento

En el marco del Día Internacional de los Museos, este 30 de mayo el MUNA te invita a su evento «Charla: Comunicación y museos» a cargo de la publirrelacionista Nohemí Navas.

La charla es una iniciativa del Museo Nacional de Antropología, como parte de la red de «Museos hiperconectados: Enfoques nuevos, públicos nuevos», y pretende generar conciencia sobre la importancia y valor cultural de los museos como espacios patrimoniales.

La entrada al evento será gratis comenzando a las 9:00 a.m. en la sala lúdica del museo. Este año el Museo Nacional de Antropología, David J. Guzmán, MUNA cumple 135 años de existencia educando a miles de personas interesadas en la historia humana de El Salvador.

Imagen tomada de las redes sociales del MUNA

Este evento es ideal para relacionarse más con la historia de El Salvador, ya que el MUNA propicia el acercamiento y reflexión de los salvadoreños sobre su identidad cultural en los campos de arqueología y antropología

El museo está abierto de martes a sábado, de 9 a. m. a 5 p. m.y domingo, de 10 a.m., a 6 p.m. Entrada nacionales y centroamericanos $1.00; otras nacionalidades $3.00.