Coco Oil abre puertas al comercio internacional

Tomada de las redes sociales de Coco Oil

Coco Oil es una de las marcas salvadoreñas que están presentes en la plataforma de comercio digital Centromype Marketplace, se trata de productos elaborados a base de aceite de coco, fórmulas naturales para el cuidado de la piel que ahora pasan al mercado internacional.

Leonel López, fundador de la marca logró encontrar el distribuidor ideal de aceite de coco aprovechando la tendencia en el mercado, pero no todo se queda ahí, al respecto indicó:

“Hemos continuado buscando más y mejores oportunidades, tanto para mejorar el producto e incrementar su calidad, como para crear ‘side businesses’ que ayudan, inclusive, a la comunidad”.

Coco Oil comercializa aceite de coco y cremas a base de aceite de coco, ideales para hidratar y utilizar como desmaquillantes, de ahí el origen del nombre de la marca, al respectó Leonel comentó:

“Queríamos un nombre puro y sencillo, sin complicaciones, así como el producto. Encontramos que no había forma más fácil y recordable que su nombre natural”.

Aceite de coco
Tomada de las redes sociales de Coco Oil

Para Coco Oil el comercio electrónico es muy importante es por eso que Centromype e eCommerce El Salvador han sido de gran beneficio para el desarrollo de su emprendimiento, al respecto afirmaron:

“El comercio electrónico es el pilar más importante en el negocio internacional, abre posibilidades, especialmente para el emprendedor, en reducción de costos, mayor cobertura, alcance y presencia de marca”.

Y es que muchas marcas desean exhibir y vender sus productos al mercado internacional, es por eso que Fundación Centromype ha desarrollado un Marketplace para emprendedores, en el cual cada uno puede ofrecer su producto en diferentes rubros, una especie de centro comercial en línea.

Si deseas apoyar a los productores locales como Coco Oil, puedes darte una vuelta por el stand de Centromype en CONSUMA 2018 o por su sitio web www.centromypemarketplace.como a sus redes sociales.