Confecciones Domy se abre puertas al comercio internacional

Confecciones Domy es una de las marcas salvadoreñas que están presentes en la plataforma de comercio digital Centromype Marketplace. Se trata de prendas de vestir en tallas y a la medida que ahora pasan al mercado internacional.

Confecciones Domy es un taller de corte y confección, con veinticinco años de experiencia creado por Dominga Marroquín de Ábrego, quien con mucho esfuerzo elabora ropa de diferentes estilos, al respecto comentó:

“Nosotros elaboramos todo lo que sea de confección, camisas polos, camisetas, ropa a la medida, vestidos de novia, quince años, pero mi especialidad son los trajes de danza moderna, en Apopa soy muy conocida porque todos los grupos me buscan”.

La imagen puede contener: personas de pie

Para Dominga la ayuda de Centromype e eCommerce El Salvador será de gran beneficio, al respecto indicó:

“Queremos vender más, lo electrónico para mí es una gran ayuda, un gran avance para mí porque ya no hay que tener a una persona en el taller que le esté promoviendo el producto, ya ellos se van a encargar de eso y nos va a ayudar bastante”.

Entre los productos de Confecciones Domy que podemos encontrar en el Marketplace están, gabachas de médico, trajes de danza, filipinas y cubrecamas.

Y es que muchas marcas desean exhibir y vender sus productos al mercado internacional, es por eso que Fundación Centromype ha desarrollado un Marketplace para emprendedores, en el cual cada uno puede ofrecer su producto en diferentes rubros, una especie de centro comercial en línea.

Si deseas apoyar a los productores locales como Confeecciones Domy, puedes darte una vuelta por el stand de Centromype en CONSUMA 2018 o por su sitio web www.centromypemarketplace.como a sus redes sociales.