«El Poder de Ser Mujer» de la mano con CENTROMYPE

El día de ayer 17 abril de 2018 se llevó a cabo uno más de los eventos de la semana denominada: “Empoderamiento + motivación + acción = salvadoreñas sin límites”. En el evento se desarrollaron dos conferencias con la temática de emprendimiento y motivación para mujeres, a cargo de las expositoras, Jackie Sandoval de El Salvador y la dominicana Sagrario Ortiz.

La invitada especial Sagrario Ortiz, es presidenta de la ONG ‘El Poder de Ser Mujer’ en Washington DC y ha sido galardonada por su valiosa labor en favor de las mujeres hispanas.

El evento contó también con el apoyo de CENTROMYPE e Ecommerce Centroamérica, organizaciones que buscan generar un desarrollo en materia de emprendedurismo, al respecto Ileana Castro, Gerente General de CENTROMYPE, afirma:

“Nosotros como organización tenemos desde la formación hasta el apoyo para obtener financiamiento y también asistencias técnicas para los y las emprendedoras”.

Ecommerce Centroamérica pretende ser el referente tecnológico para apoyar a los y las emprendedoras a montar sus negocios al ámbito digital, al respecto el director de la marca Luciano Palacios, indica:

“Queremos llevar tecnología a estas mujeres que están en etapa de expansión y desarrollo de sus negocios, eso es lo más importante para nosotros”.

Las jornadas continuarán hasta el día lunes 23 de abril con la colaboración de organizaciones de gobierno y autónomas como, Ciudad Mujer, PROESA, CONAMYPE, Fundación Gloria Kriete, entre otras.