6 actividades cool-turales de media semana

¿Quieres salir de la rutina esta semana? El Target te presenta una lista de variadas actividades culturales para desestresarte del trabajo.

1. Miércoles de poesía 721

Si te gusta la poesía, puedes asistir esta noche a Los Tacos de Paco en donde la poeta Astrid Menjivar estará presentando su trabajo artístico.

Para mayor información ingresa aquí 


2. Conversatorio de culturas urbanas

Si quieres informarte sobre las culturas urbanas puedes asistir al conservatorio que está realizando la Secretaria de Cultura de San Salvador y la Universidad Tecnológica.

Para mayor información ingresa aquí 

3. Hard as Rock Tribute

Si eres un amante de las bandas de rock clásicas, puedes asistir al homenaje que realizará Floyd este día jueves.

Para mayor información ingresa aquí

 4. Pantomima con Dimas Castellón

Si eres un amante del teatro puedes asistir esta semana a La Galera Teatro y Café en donde se realizará esta bonita obra de clown.

Para mayor información ingresa aquí 

 

 5. Retratos del centro histórico

El Museo del Ferrocarril te invita a que puedas disfrutar la exposición fotográfica de Roque Mocan Quan que estará habilitada este fin de semana.

Para mayor información ingresa aquí 

6. Visita guiada en el centro histórico

La secretaría de la Cultura de San Salvador te invita a que puedas asistir a la visita guiada en el Centro de San Salvador y así conocer más de la historia de nuestro país.

Para mayor información ingresa aquí 

Puedes aprovechar a disfrutar de las actividades de la lista y de esa forma aprender cosas nuevas, nuevos espacios y nuevas personas.