5 Tips efectivos para hacer Home Office

Por: Caren Monteagudo, Box Voopre.

Las estrategias son diversas para no detener las operaciones de las empresas, entre ellas se encuentra el Home Office. En está nota, Box Voopre- Agencia de Publicidad Digital Especialista en eCommerce nos  brinda 5 tips que puedes poner en práctica para hacer Home Office.

  1. Levántate temprano como si fueras a ir a la oficina:  Desayuna y vístete con ropa cómoda, pero jamás te quedes en pijama, dicen los psicólogos que existe un efecto en tu cerebro al vestirte para un trabajo.

 

2. Adecua un espacio para trabajar: Lo recomendado es no trabajar en la cocina o comedor mucho menos en tu cama. Trata de adecuar un espacio, ya sea en la sala de tu casa.

 

3. Identifica tus horas más productivas: Utiliza este periodo de tiempo para realizar las actividades que requieran mayor concentración.

 

4. Prográmate pequeños breaks: Aprovecha estos espacios para hidratarte, estirarte, caminar. Utilízalos en ti NO en realizar las tareas domésticas.

 

5. Programa horarios de comida y finalización de la jornada: Al igual que en el trabajo rutinario de oficina, debes establecer un horario de almuerzo. Toda actividad realizada después de la hora de finalización de jornada son Horas extras.

Sigue los siguientes tips y verás que hacer Home Oficce será más placentero, recuerda que es importante que cuentes con Herramientas para hacer Home Office. esto te permitirá adaptarte a las nueva forma de trabajo.