Amazon, la expansión por COVID-19

Amazon como siempre el rey del comercio electrónico ha dado pasos súper adelantados en todo tema y es que ha anunciado hace uno días que tiene la necesidad de integrar 75,000 plazas de trabajo más para ayudar a satisfacer la demanda que está teniendo a causa del COVID-19.

Amazon, como todas las empresas que han tomado su parte positiva de esta pandemia no pensó que las 100,000 contrataciones de hace 30 días atrás había realizado serían insuficientes por la demanda.

Ahora necesitaría contratar más de 75,000 personas; Las principales plazas a cubrir son de tres áreas específicamente: ayudantes de bodega, preparadores de pedidos de Whole Foods y el propio Amazon y repartidores para sus negocios.

Amazon en su blog dice estas palabras de aliento de verdadero espíritu de humanidad y de negocio digital:

«Sabemos que muchas personas se han visto afectadas económicamente ya que los trabajos en áreas como el hotelero, en los restaurantes y los viajes se están perdiendo. Desde Amazon damos la bienvenida a cualquier persona que no tenga trabajo para que se unan a nosotros hasta que las cosas vuelvan a la normalidad y puedan volver a sus antiguos trabajos», blog Amazon.

«¡Una muestra más que el ecommerce es el camino para los nuevos negocios y desde una pequeña empresa hasta las más grandes deben tomar este camino!»