The Re-Creation Workshop abriéndo camino al comercio electrónico

Tomada de las redes sociales de The Recreation Workshop

The Re-Creation Workshop es una de las marcas salvadoreñas que están presentes en la plataforma de comercio digital Centromype Marketplace, se trata de vistosas piezas elaboradas en madera que ahora pasan al mercado internacional.

José Rafael Pérez, creador de la marca nos contó un poco más sobre sus productos:

“Es una marca dedicada a la fabricación de productos de madera como juegos de mesa y decoración, todo lo que se les ocurra en madera lo hacemos”.

Entre los productos que comercializa The Re-Creation Workshop, están, accesorios para la cocina como tablas para picar, muebles, pantries, candelabros, juegos como el dominó gigante o el Jenga gigante.

La imagen puede contener: interior
Tomada de las redes sociales de The Re-Creation Workshop

Para José Rafael, el comercio electrónico es muy importante es por eso que Centromype e e-Commerce El Salvador han sido de gran beneficio para el desarrollo de su marca:

“El Centromype Marketplace es una plataforma muy buena que nos permite exportar a nivel mundial, es una ventaja competitiva que tenemos, en el país son muy pocas las compañías que nos permiten eso”.

Y es que muchas marcas desean exhibir y vender sus productos al mercado internacional, es por eso que Fundación Centromype ha desarrollado un Marketplace para emprendedores, en el cual cada uno puede ofrecer su producto en diferentes rubros, una especie de centro comercial en línea.

La imagen puede contener: personas sentadas, mesa, comida y exterior

Si deseas apoyar a los productores locales como The Re-Creation Workshop, puedes darte una vuelta por el stand de Centromype en CONSUMA 2018 o ingresar a su sitio web www.centromypemarketplace.como a sus redes sociales.