Confecciones Alexandra se abre camino al comercio electrónico

Tomada de: GuíaONGs

Confecciones Alexandra es una de las marcas salvadoreñas que están presentes en la plataforma de comercio digital Centromype Marketplace, se trata de prendas de vestir en tallas y a la medida que ahora pasan al mercado internacional.

Confecciones Alexandra es un taller de corte y confección, creado por Ena Iris de Rivera, quien con mucho esfuerzo elabora ropa de diferentes estilos, al respecto comentó:

“Confecciones Alexandra es multiproducto, se hace de todo, se elabora por talla, por medida, ropa para niños, adultos, novias, quince años, caballeros, entre otros”.

La imagen puede contener: una persona, de pie, árbol y exterior

Para Ena, Centromype e eCommerce El Salvador han sido de gran ayuda en cuanto al desarrollo de la marca en todo sentido, al respecto indicó:

“Con Centromype Marketplace queremos llegar a nivel mundial que se conozca la empresa y los productos que confeccionamos que son de buena calidad y buen precio, ellos han sido de gran ayuda para nosotros”.

Y es que muchos productores desean exhibir y vender sus productos al mercado internacional, es por eso que Fundación Centromype en colaboración con eCommerce El Salvador, han desarrollado un Marketplace para emprendedores, en el cual cada uno puede ofrecer su producto en diferentes rubros, una especie de centro comercial en línea.

Si deseas apoyar a los productores locales como Confecciones Alexandra, puedes darte una vuelta por el stand de Centromype en CONSUMA o por su sitio web www.centromypemarketplace.com o a sus redes sociales.

Contacto Confecciones Alexandra