Creando Jabones se lanza al comercio electrónico

Tomada de las redes sociales de Creando Jabones

Creando Jabones es una de las marcas salvadoreñas que están presentes en la plataforma de comercio digital Centromype Marketplace, se trata de jabones y productos para el cuidado de la piel, fórmulas naturales para el cabello que ahora pasan al mercado internacional.

Ana Silvia Romero, la creadora de la marca cuenta cómo surgió la idea:

“Esto comenzó como un hobby, estaba en mi tiempo de jubilación, quería hacer algo diferente para no estar solo en la casa, recibí bastantes cursos de jabonería y vi que a la glicerina se le pueden poner extractos naturales dándole otras propiedades a los jabones”.

La imagen puede contener: comida
Tomada de las redes sociales de Creando Jabones

Para Creando Jabones el comercio electrónico es muy importante es por eso que Centromype e eCommerce El Salvador han sido de gran beneficio para el desarrollo de su emprendimiento, al respecto afirmaron:

“Centromype y eCommerce El Salvador me ha apoyado mucho, me han ayudado a que la gente me vaya conociendo, me han invitado a ferias y la tienda en línea es otra oportunidad para darnos a conocer, crecer en el negocio y tener más público”.

Y es que muchas marcas desean exhibir y vender sus productos al mercado internacional, es por eso que Fundación Centromype y eCommeerce El Salavdor han desarrollado un Marketplace para emprendedores, en el cual cada uno puede ofrecer su producto en diferentes rubros, una especie de centro comercial en línea.

Si deseas apoyar a los productores locales como Creando Jabones, puedes darte una vuelta por el stand de Centromype en CONSUMA 2018 o por su sitio web www.centromypemarketplace.como a sus redes sociales.