De Antaño, una marca local con perspectiva internacional

Tomada de las redes sociales de De Antaño

De Antaño es una de las marcas salvadoreñas que están presentes en la plataforma de comercio digital Centromype Marketplace. Se trata de deliciosas conservas y salsas envasadas que ahora pasan al mercado internacional.

Fátima Dauson, creadora de la marca, nos comentó un poco más sobre sus orígenes:

“La marca De Antaño surge a raíz de que me quedé sin empleo y eso me dio la oportunidad de hacer algo que siempre quise, emprender en algo propio relacionado con la cocina que es una de mis pasiones”.

De Antaño ofrece cuatro líneas de productos naturales, como, encurtidos y salsas de temporada elaborados con recetas de la abuela con ingredientes típicos de El Salvador, como, flor de izote, loroco, motate, pacaya y salsas como la picante a base de pepino y hierba buena, entre otros.

La marca también comercializa mermeladas endulzadas con panela y sin aditivos químicos, entre los sabores que ofrece, están, mora-jengibre, fresa-chía, piña-hierbabuena, entre otros.

La imagen puede contener: comida

Para Dauson, Centromype e e-Commerce El Salvador han sido de gran ayuda en cuanto al desarrollo de la marca en todo sentido, al respecto su creadora comentó:

“Centromype ha sido un gran apoyo con sus diferentes capacitaciones e invitaciones a ferias de emprendedores. Centromype Marketplace será la ventana que nos permita darnos a conocer en otros países”.

Y es que muchos productores desean exhibir y vender sus productos al mercado internacional, es por eso que Fundación Centromype en colaboración con e-Commerce El Salvador, han desarrollado un Marketplace para emprendedores, en el cual cada uno puede ofrecer su producto en diferentes rubros, una especie de centro comercial en línea.

Si deseas apoyar a los productores locales, como De Antaño puedes darte una vuelta por el stand de Centromype en CONSUMA o por su sitio web www.centromypemarketplace.com o a sus redes sociales.