Jackie Sandoval: “Puedes impactar en la vida de las personas sin moverte de lugar”

Imagen proporcionada por Jackie Sandoval

Hoy día el comercio electrónico ya forma parte de nuestras vidas y cada vez son más los profesionales que se atreven a participar en él para alcanzar clientes o empresas.

Jackie Sandoval, Máster en la Programación Neurolingüística y Coach for life, nos cuenta cuál ha sido su experiencia con esta herramienta online:

“La principal ventaja ha sido la posibilidad de trascender a diferentes tipos de clientes y empresas que pueden tener acceso en sus horarios más convenientes y lograr así una mejor proyección de mi marca”.

Para Jackie, ayudar a otras personas mediante su trabajo es fundamental y por medio de una plataforma virtual, puede hacerlo de manera accesible, al respecto nos comentó:

“Es maravilloso saber que puedes impactar en la vida de las personas sin necesidad de moverse de lugar, con el simple uso de calendarios y horarios convenientes, puedes hacer que una persona consiga mejorar sus estados emocionales con una videollamada”.

Resultado de imagen para video llamada

Y es que empresas como e-Commerce El Salvador, especialistas en comercio electrónico, son las propulsoras de iniciativas digitales para profesionales, brindando asesoría técnica y comercial para el éxito de los proyectos.

Jackie hace un llamado a los profesionales y empresas para que se animen a lanzarse al mundo digital:

“Tengan visión de expansión afuera de sus límites territoriales atrévanse a vivir esta maravillosa experiencia, donde el límite es el que nosotros ponemos”. Yo soy una Coach con cobertura sin fronteras y con crecimiento sin límites”