Vitrales El Salvador: Upcycling y conciencia social

¿Te has puesto a pensar en la cantidad de material residual que desechan las fábricas y talleres? Grandes contaminantes para el medio ambiente. Por suerte existen empresas socialmente responsables, este es el caso de Vitrales El Salvador, que ejecuta un plan de Upcycling, el cual consiste en aprovechar materiales residuales del vidrio para crear productos con mayor valor que el que tenía el original, es decir: Transformar residuos en objetos de valor.

‘Vitrales El Salvador’ una empresa con 36 años de experiencia, utiliza los residuos de su producción de piezas en vidrio para convertirlos en nuevos productos comercializables. El proceso antes mencionado asegura un manejo efectivo de desechos logrando sostenibilidad ambiental.

El Upcycling, no es sólo muy interesante desde el punto de vista ambiental, también lo es desde la óptica conceptual, ya que consiste en dar un nuevo significado a las cosas, un gancho para creativos y artistas.

Actualmente la conciencia ambiental es un importante pilar para toda empresa que fabrica productos y genera residuos. Esta conciencia debe venir desde las esferas más altas, pasando por los mandos medios hasta el área operativa. Te invitamos a corroborar esta información sobre los productos de Vitrales de El Salvador en su página de Facebooksitio web y tienda online.